Formación

“El gran objetivo del aprendizaje no es el conocimiento, sino la acción”

Herbert Spencer, naturalista, filósofo y sociólogo inglés

formacion_in_company

Formación In Company

Todos nuestros cursos tienen un sinfín de versiones: la versión Online, la versión Presencial y mil versiones a medida. Adaptamos nuestros temarios y contenidos a lo que necesita cada empresa que nos contrata. Ningún curso In Company es igual a otro.

Ayudamos las empresas a hacer team building, a transmitir sus valores fundamentales, a mejorar sus procedimientos, a compartir la cultura de la innovación con el equipo humano. Todo esto a través de la formación.

Aquí puedes ver un curso en el que ha participado todo el equipo de un hotel. Estableciendo y consolidando lazos entre los distintos departamentos.

Formación Online

Formación Online

Nuestra plataforma de enseñanza online dedicada al Revenue Management ha sido la primera en España y desde sus comienzos no ha parado de renovarse.

Tres niveles de enseñanza de Revenue Management (uno de ellos con Simulador Hotelero), dos de Excel, específicamente pensando para Revenue Managers, un Master y un Programa Intensivo conforman la oferta de formación más específica del sector y por la que han pasado más de 5.000 profesionales hoteleros.

Consulta aquí todos nuestros Cursos Online

Formación Presencial

Formación Presencial

Aprender a gestionar las soft skills, a comunicar con eficacia, a modelizar un producto ganador, a conocer los entresijos del customer journey y de las OTAs, a vivir de renta con los trucos de Excel y por supuesto mucho, mucho, Revenue Management.

Todo esto (y más) se aprende en nuestros cursos presenciales, todos integralmente bonificables y que ofrecemos en las principales ciudades, con la colaboración de los Gremios y de las Asociaciones hoteleras.

Consulta aquí todos nuestros Cursos Presenciales

¿Para quién?

No hay una sola empresa que no necesite Formación

Hoteles independientes

Cadenas Medianas

Cadenas Grandes

Hostales

Apartamentos

Campings

Instituciones

El tamaño no importa. Nos hemos dedicado a formar el propietario de un pequeño hotel así como miles de profesionales de una de las más grandes cadenas hoteleras del mundo. Hay una solución personalizada para cualquier tipo de estructura.

Solicita información