Logo Hotel-lo Business Academy

Desde Hotel-lo Business Academy hemos formado a más de 5.000 profesionales del sector turístico: desde perfiles junior en busca de conocimientos prácticos y operativos tras la finalización de sus estudios, hasta consolidados directivos de cadenas hoteleras, propietarios de establecimientos y cargos en fase de redefinición profesional.

Tras la creación de la primera plataforma online dedicada a la enseñanza del Revenue Management, nuestros cursos han ido ampliando su alcance hasta integrar una amplia variedad de skills (hard y soft) imprescindibles para desarrollar una carrera exitosa en el ámbito hotelero. Proponemos periódicamente nuevos cursos basándonos en las indicaciones de nuestros alumnos, que son, en definitiva, nuestro activo más importante.

Nuevas instalaciones

En octubre 2021 inauguramos una nueva sala destinada a la formación Presencial. Un espacio diáfano y perfectamente equipado a nivel tecnológico dónde vamos a volver a realizar cursos con la máxima seguridad y comodidad.

Sin menospreciar el crecimiento exponencial de la formación Online, no queremos renunciar a la modalidad de enseñanza que nos ha acompañado en toda nuestra trayectoria como empresa especializada en formar hoteleros.

Cursos Online

online

Cursos Presenciales

preencial

Cursos In Company

company

Lee las opiniones de nuestros alumnos

comentaris

An online course with a lot of interesting and quality content. I am pleased to say that now I know a bit more about Revenue Management.

Opinión de Matvey M.

comentaris

Me ha encantado. Es verdaderamente interesante haber aprendido trucos útiles…

Opinión de Guillermo D.O.

Email enviado tras Curso de Excel

comentaris

Quería volverte a agradecer la oportunidad que me habéis dado de participar en el curso. La verdad que me ha encantado y me ha parecido súper interesante. 

Opinión de Ingrid B.

comentaris

Excelente el curso de Revenue Intensivo! Pero más excelente es la calidad humana de las personas! Estuvieron todo el tiempo disponibles para salvar mis (no pocas) dudas. 100% recomendable.

Opinión de Armando A.

comentaris

He realizado un curso de revenue avanzado on line y la y experiencia ha sido muy buena. He podido poner en práctica todos los conocimientos adquiridos… Si tienes dudas te contestan rápidamente..

Opinión de Victoria S.

comentaris

Acabo de terminar el Master en Revenue Management y encuentro que fue muy enriquecedor. He aprendido mucho, he consolidado opiniones que ya tenía, me gustó mucho el método…

Opinión de Maria Teresa C.F.

comentaris

Salva muchas gracias por tus clases, que para mí han sido muy claras y explicativas. Es un curso bastante complicadillo pero es que lo que decías…. ENGANCHA!

Opinión de Sara H.

Email enviado tras Curso de Power BI

comentaris

Me ha encantado el curso … al trabajar con … información de diferentes universos en tantos formatos diferentes, se puede decir que he visto la luz con esta herramienta.

Opinión de Arjan T. H.

Email enviado tras Curso de Power BI

Solicita información